NUBANK es la gran innovación digital lanzada en los últimos años. Se trata de una fintech con diversas ofertas de productos financieros como tarjetas de crédito, débito, préstamos y mucho más. Sus servicios comienzan a utilizarse a partir de la apertura de la cuenta digital, que es gratuita y muy fácil de usar, brindando a sus clientes diversas ventajas en conjunto. Sus productos son conocidos por los beneficios innovadores con los que llegaron al mercado y, por esta razón, hemos decidido presentar aquí el método para solicitar el préstamo Nubank, una línea de crédito personal sin burocracia y fácil de solicitar. A continuación, te mostramos paso a paso cómo abrir tu cuenta y solicitar tu producto para que puedas aprovechar de inmediato los beneficios exclusivos que solo esta oferta tiene para ofrecer. Descúbrelo.
Paso 1 para abrir su cuenta y solicitar su préstamo Nubank
El primer paso para abrir tu cuenta y solicitar tu préstamo en NUBANK se refiere al cumplimiento de los requisitos exigidos. Así, el interesado debe tener más de 18 años, residir en uno de los países donde la fintech opera, presentar los documentos requeridos y registrar el medio de contacto. Cumpliendo con esto, podrás fácilmente abrir tu cuenta.
Una vez hecho esto, ya puedes solicitar tu préstamo, pero en este punto necesitas tener un buen puntaje de crédito para ganar la confianza de la institución.
Después de esto, solo necesitas instalar la aplicación en tu celular, ya sea Android o iOS.
Paso 2
Al descargar la aplicación, deberás hacer clic en la opción de crear una cuenta bancaria en línea. A partir de ahí, será necesario completar la información solicitada, como tu documentación, medios de contacto, etc.
Después de estas informaciones, es posible que la app solicite el envío de algunas imágenes, como tus propios documentos, por ejemplo, y también una selfie para reconocimiento facial.
Al final, se analizará la veracidad de la información presentada. En ese momento, solo tendrás que esperar la evaluación y la respuesta de NUBANK para la apertura de tu cuenta.
Paso 3
Habiendo abierto tu cuenta bancaria en NUBANK, ya puedes comenzar a utilizar sus funcionalidades. Sin embargo, para solicitar tu préstamo específicamente, verás en la pantalla la opción para hacer tu solicitud, solo tienes que hacer clic en ella.
Cabe destacar que, al principio, es posible que esta opción no esté disponible para todos. Si no está disponible para ti, entonces necesitarás ser un cliente activo de la institución primero, utilizando las funcionalidades de la cuenta que abriste.
Paso 4
Si la opción de solicitar un préstamo está disponible en tu cuenta NUBANK, podrás hacer clic sobre ella y comenzar a simular las condiciones del producto. En ese momento, deberás informar el monto que deseas recibir, el número de cuotas en las que deseas realizar tu pago, etc. Una vez hecho esto, la aplicación te mostrará las tasas de interés que se aplicarán y el valor específico de las cuotas a pagar.
Si deseas hacer algún ajuste en el monto o en el número de cuotas, siéntete libre de hacerlo, teniendo en cuenta tu capacidad de pago al momento de la decisión.
Paso 5: el último paso para solicitar su préstamo Nubank
Hemos llegado a uno de los momentos más importantes de todo el proceso: el momento en que vas a analizar todos los términos y condiciones del producto que estás contratando. Esta etapa puede ser tediosa, pero es imprescindible. En este momento deberás analizar las tasas de interés aplicadas, el costo efectivo total (CET), el valor total que pagarás al final, etc. Solo realiza la contratación después de leer toda esta información y si realmente estás de acuerdo con cada detalle.
Finalmente, habiendo realizado tu solicitud y enviado la petición, NUBANK analizará completamente los datos y la información que has proporcionado, así como tu puntaje de crédito y tus ingresos. Si es aprobado, los fondos se depositarán en tu cuenta y podrás utilizarlos como desees. Solo ten en cuenta que contratar un préstamo financiero es una decisión para quienes necesitan el dinero con urgencia, ya que todo producto de crédito conlleva su riesgo de endeudamiento, y un préstamo es el principal de ellos.