Nubank es, de hecho, una gran innovación en banca digital, lanzada en los últimos años. Sus ofertas financieras son diversas y sus ventajas la han hecho tan popular.
Cuando nos referimos a los productos bancarios de Nubank, su cuenta digital y préstamo personal, debemos tener en cuenta toda la confiabilidad, seguridad y popularidad que hicieron que la fintech se convirtiera en la potencia financiera que conocemos hoy. A pesar de ser una innovación reciente, pocas personas aún no son clientes del famoso Nubank. Es una empresa que destaca enormemente debido a su accesibilidad y democratización de sus productos.
Por lo tanto, para ser más específicos sobre estas ventajas, hoy presentaremos brevemente por qué abrir su cuenta digital y solicitar su préstamo en esta grandiosa institución.
¿Cuáles son las características de la cuenta y el préstamo Nubank?
Empecemos por la cuenta digital Nubank, ya que es el primer paso para solicitar tu préstamo. Con esta cuenta digital no tienes que pagar comisiones de mantenimiento, es totalmente gratuita; puedes optar por la rentabilidad CDI donde tu dinero crece diariamente; puedes realizar transferencias gratuitas; pagar gastos y recibos; recargar el móvil; y mucho más.
En cuanto al préstamo personal, tiene un método de solicitud 100% digital donde además puedes simular tus cuotas; los tipos de interés son los más bajos del mercado; los plazos son flexibles; puedes pagar por adelantado; no hay riesgo de pagar comisiones ocultas…
En definitiva, es una oportunidad de producto asequible y diferenciado.
¿Cuáles son las ventajas específicas de abrir una cuenta y solicitar un préstamo Nubank?
Además de las características mencionadas que ya destacan las atractivas ventajas de los productos, podemos mencionar otras más de manera específica y objetiva, por ejemplo: la cuenta Nubank no requiere aprobación de ingresos; su apertura es rápida y sin burocracia; además, puedes solicitar un soporte eficiente y gestionar todo a través de la aplicación digital. Por otro lado, el préstamo se ofrece con total transparencia; con tasas de interés personalizadas; rápida liberación del recurso; control también a través de la app; sin necesidad de garantías, etc.
¿Quién puede abrir una cuenta y solicitar un préstamo con Nubank?
Para abrir una cuenta y solicitar un préstamo en Nubank, es necesario cumplir con algunos requisitos muy básicos, que son: tener al menos 18 años de edad; residir en uno de los países donde el banco opera; tener un buen puntaje de crédito; y presentar toda la documentación requerida.
Como ya hemos dicho, se trata de requisitos básicos y súper sencillos, ya que la accesibilidad es una de las cosas que más tiene en cuenta Nubank.