Pular para o conteúdo

Bancolombia app: conoce todo sobre tu aplicación digital

El país de Colombia cuenta con una serie de instituciones financieras al servicio de su población, y una de ellas es el famoso Bancolombia, uno de los más importantes de toda América Latina. Sus servicios y ofertas son muy amplios y, además de poder encontrarlo en diversas ciudades de su país, muy cerca de usted, también ofrece la oportunidad de gestionar su cuenta a través de su APLICACIÓN DIGITAL, de manera totalmente cómoda, lo cual es increíble y atractivo. Por lo tanto, a continuación, encontrará información detallada sobre esta aplicación y también entenderá cómo descargarla en su dispositivo digital inmediatamente. Vea más. 

Bancolombia app: conoce todo sobre tu aplicación digital

Bancolombia app Fuente: Bancolombia

Una visión general de Bancolombia y su aplicación digital

¿Por qué la APLICACIÓN DIGITAL de Bancolombia es una buena opción, después de todo? Pensemos en Bancolombia como la gran institución financiera que es, extendida por varios países de América Latina cuya trayectoria ya supera décadas desde 1945. Sus servicios son muy diversos, para cualquier tipo de necesidad, desde apertura de cuentas, contrataciones de crédito, tarjetas de crédito y mucho más, y lo mejor es que todo puede ser gestionado a través de esta APLICACIÓN DIGITAL, descargándola en su dispositivo electrónico.

Además, a través de ella puedes pagar cuentas y facturas con mucha seguridad, recibir dinero del exterior, cobrar por tus trabajos generando un QR, y contar con toda la confiabilidad de una de las principales instituciones financieras existentes. 

Véase tambiénMi Casa Ya: el programa social colombiano de ayudas a la vivienda

¿Cuáles son las ventajas de acceder a esta aplicación?

Obviamente, las ventajas de la APLICACIÓN DIGITAL de Bancolombia no son simplemente pertenecer a una institución tan confiable como esta, muchos otros puntos necesitan ser considerados para saber si realmente esta aplicación le beneficiará a través de sus funcionalidades, por eso, veamos:

  • Accediendo a la app digital puedes recargar tu celular en segundos a través del saldo que hay en ella;
  • También puedes generar un código QR para recibir pagos por tus servicios;
  • Su uso te permite pagar tus facturas mensuales;
  • Puedes recargar tu tarjeta para utilizar en transportes públicos;
  • Puedes recibir pagos de cualquier lugar del mundo;
  • También puedes recibir tu salario o subsidio a través de ella.

Recordando que estas son solo algunas de las tantas ventajas ofrecidas por la tarjeta de la institución, a ti te corresponde, a partir de entonces, continuar con tu investigación y elegir la opción que te parezca más adecuada, ya que abrir una cuenta bancaria, usar una app, etc., requiere el mismo cuidado detallado que el acceso a otros productos, como préstamos y tarjetas de crédito, por eso, no te olvides de conocer, de manera profunda, todas las opciones disponibles, pues, aunque la confiabilidad del banco sea un punto interesante, las ventajas pueden cambiar de acuerdo con la necesidad de persona a persona. 

Véase tambiénJóvenes en Acción: su programa educativo en Colombia

Consulte los requisitos y cómo descargar su aplicación digital

Ser cliente de Bancolombia y utilizar su aplicación tiene requisitos mucho más simples y básicos que la mayoría de los bancos, lo que extiende e incentiva la inclusión financiera y digital. Algunos de estos requisitos pueden definirse como:

  • Tener más de 12 años de edad;
  • Poseer una dirección de correo electrónico;
  • Cédula de identidad o tarjeta de identificación emitida por Colombia;
  • No tener registro en Nequi.

Al cumplir con cada uno de estos requisitos, puedes iniciar tu procedimiento para descargar la APLICACIÓN DIGITAL en tu celular. El proceso también es muy sencillo y se puede hacer rápidamente siguiendo algunos pasos como se presentan a continuación:

  • En primer lugar, accede al sitio web oficial del banco; Ahora haz clic en “Descarga la App”;
  • A partir de ahí, serás dirigido a otra página donde descargarás la aplicación e informarás algunos datos solicitados;
  • Después acepta los términos y condiciones, pero no sin leerlos antes;
  • Crea una clave de 4 dígitos;
  • Se enviará un código, probablemente a tu número de celular, solo tienes que ingresarlo donde se indica.

¡Listo! Tu aplicación digital ha sido descargada y ya puedes comenzar a acceder a las ventajas descritas aquí. En caso de cualquier duda o problema, ponte en contacto con las sucursales presenciales del banco o por los canales de contacto informados en el sitio oficial.

Visite el sitio web oficial y descargue su aplicación

Véase tambiénIngreso Mínimo Garantizado de Colombia: todo lo que usted debe saber al respecto