Pular para o conteúdo

¿En qué consiste el Programa CMR Puntos del Banco Fabella?

De manera simple y rápida, podemos afirmar inicialmente que el Banco Falabella es una institución financiera también presente en el país de Colombia, además de otros países de América Latina. En Colombia, de manera específica, el banco comenzó a operar el 12 de mayo de 2011, extendiéndose por todo el territorio colombiano y siendo uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito en el país.

Pero no es sobre esto de lo que queremos hablar específicamente en la oportunidad de hoy. Hoy conoceremos un poco sobre un programa de este banco, un programa que promete beneficiar poderosamente a sus clientes a través de un sistema de puntos, conocido como CMR PUNTOS. Vea más abajo.

¿En qué consiste el Programa CMR Puntos del Banco Fabella?

Programa de puntos CMR Fuente: ChatGPT

Vea en qué consisten los puntos CMR

¿Qué es el Programa CMR PUNTOS, después de todo? Pues bien, podemos decir que este programa consiste en una oportunidad del Banco Falabella para premiar a sus clientes con puntos, puntos que luego pueden ser canjeados por productos, viajes, etc. Así, una vez que acumulas tus puntos gradualmente, puedes utilizarlos en tus tarjetas CMR o a través del Débito del propio banco mencionado. Sin embargo, está vinculado únicamente a los comercios Tottus, Precio Uno, Fazil, Linio, Sodimac, Maestro y aquellos aliados como Repsol.

No se puede decir exactamente cuál es el valor de los puntos en sí, lo que se puede afirmar es que variarán dependiendo de las compras que hayas hecho utilizando tu tarjeta. Por ejemplo, al usar la tarjeta CMR PUNTOS ganas 4 puntos por cada S/4 gastados en la tarjeta (solo en los comercios asociados) y 2 por cada S/4 cuando la misma tarjeta se utiliza en otros comercios. Con la tarjeta de débito del banco mencionado, el cliente gana 2 puntos por cada S/4 gastados en esta tarjeta en los comercios asociados y 1 punto por el mismo valor gastado con la tarjeta en otros comercios.

Sin embargo, es importante considerar también que es posible ganar puntos extra si pagas tus compras por la app Fpay y así acumular ¡un 20% más de puntos!

Véase también: Jóvenes en Acción: su programa educativo en Colombia

¿Cómo funciona el canje de puntos CMR?

Como se mencionó anteriormente, los puntos acumulados con el programa se pueden intercambiar posteriormente por algunos productos o servicios disponibles. Pero, ¿por qué exactamente puedo canjear mis puntos CMR? Pues bien, veamos a continuación:

  • El Banco Falabella te da la oportunidad de canjear tus CMR PUNTOS por productos en línea;
  • En servicios de restaurantes, o salud, belleza, entretenimiento, viajes, etc.;
  • O en productos en tiendas asociadas, como las que se mencionaron anteriormente. 

Recordando que toda la gestión de tus puntos se puede hacer a través de la aplicación del banco que ofrece el programa. 

Descargar la aplicación Banco Falabella desde PlayStory – Android

Descargar la aplicación Banco Falabella desde Apple – iOS

Véase también: Ingreso Mínimo Garantizado de Colombia: todo lo que usted debe saber al respecto

¿Cómo participar en el Programa CMR Puntos?

Generalmente, para ser un participante de algún programa de puntos, necesitas seguir algunos pasos generales. En el programa CMR PUNTOS esta realidad no será diferente.

  • En primer lugar, conviértete en cliente de la institución (esto es obvio). Para ello será necesario abrir alguna cuenta en el banco, ya sea corriente o de ahorros, o poseer una tarjeta;
  • También es necesario solicitar tu tarjeta CMR;
  • Después de obtener tu tarjeta CMR, regístrate en el programa, lo cual puede hacerse a través del sitio web oficial;
  • Acepta todos los términos y condiciones para el registro, pero asegúrate de estar consciente de cada una de las informaciones presentadas;
  • Por último, siendo un participante del programa CMR PUNTOS, ahora solo necesitas comenzar a acumularlos y gestionarlos a través del sitio mencionado o de la aplicación del banco. 

Recuerda que si tienes alguna duda también puedes visitar las agencias físicas del Banco Falabella más cercanas a tu localidad o ver a través del sitio web los canales de contacto disponibles. Recuerda también la necesidad de evaluar los requisitos para la apertura de cuentas, como el criterio de la edad, residencia nacional y, en muchas ocasiones, la evaluación de crédito para la contemplación de tarjeta. 

Acceder al sitio web del programa

Véase también: Vea ahora la oportunidad colombiana que resolverá sus límites de crédito